Porque motivo Se pasa de una Sociedad con una economia depredadora a una productora?
Porque motivo Se pasa de una Sociedad con una economia depredadora a una productora?
Porque motivo Se pasa de una Sociedad con una economia depredadora a una productora?
En resumen
Por la evolucion y necesidad de crear.
Por la evolucion y necesidad de crear.
Una economía depredadora significa que las sociedades obtienen sus recursos de lo que pueden encontrar en la naturaleza (caza de animales, recolección de frutos silvestres, pesca) y cuando los alimentos se agotan las poblaciones se mudan hacia otros lugares (son nómadas)
En una economía productora los humanos aprenden a producir sus propios alimentos y se convierten en sedentarios (se quedan en un lugar).
Los alimentos se obtienen de la agricultura y la cría de animales, que además pueden almacenarse para épocas de necesidad porque se produce más de lo que se consume.
Es un tipo de actividad económica que aprovecha lo que la naturaleza crea, es decir, se recolecta de la vegetación silvestre, se caza y se pesca.
Economía que se aprovecha lo que hay en la naturaleza, como por ejemplo, la recolección de alimentos, la caza, la pesca, etc.
La economía productora Es la actividad que se desarrolla dentro de un sistema económico. Más específicamente, se trata de la capacidad que tiene un factor productivo para crear determinados bienes en un periodo…
Porque de esta forma los consumidores primarios aprovechan la energía de los productores (quienes producen sus propios alimentos), y luego los depredadores aprovechan los beneficios de los consumidores primarios.