Porque motivos al inicio del siglo XX las grandes potencias europeas estaban en competencias ?
Porque motivos al inicio del siglo XX las grandes potencias europeas estaban en competencias ?
Porque motivos al inicio del siglo XX las grandes potencias europeas estaban en competencias ?
En resumen
Por la revolucion industrial, era como una carrera por arsenal militar y sobretodo tecnologico para una posible guerra la cual si se dio ( la gran guerra).
Por la revolucion industrial, era como una carrera por arsenal militar y sobretodo tecnologico para una posible guerra la cual si se dio ( la gran guerra).
- Imperio Británico - Segundo Imperio Francés - Primer Imperio Alemán - Imperio Otomano - Imperio Ruso - Alemania Nacionalsocialista - Reino de Italia - Imperio Japonés - Reino Unido - Estados Unidos - Union Soviética -…
Francia y españa ya q fueron una gran potencia debido a su gran economía y desarrollo.
"Los descubrimientos" de los siglos XV y XVI fueron posibles gracias a la coincidencia de diferentes factores que permiten explicar estos acontecimientos : 1. Económicos : Los dos reinos protagonistas de los grandes…