Porque motivos un estado puede perder o ganar territorios?
Porque motivos un estado puede perder o ganar territorios?
Porque motivos un estado puede perder o ganar territorios?
En resumen
Un estado puede perder o ganar territorios dependiendo a las organizaciones que el estado pertenesca. Gana si. Intenta reclamar un territorio que practicamente le pertenesca e intenta reclamar lo que le corresponde.
Un estado puede perder o ganar territorios dependiendo a las organizaciones que el estado pertenesca.
Gana si.
Intenta reclamar un territorio que practicamente le pertenesca e intenta reclamar lo que le corresponde.
Pierde cuando incumple con alguna soberania de un pais vecino.

Un Estado puede perder o ganar territorios debido a problemas políticos con otras naciones y debido a problemas sociales internos.
Además, muchos conflictos bélicos hacen que se pierdan o ganes territorios, dependiendo el país.
Decimos que el estado nacional es soberano cuando este no depende de ningún país o agente externo, es decir, tenemos independencia.
Luego, se dice que las provincias son autónomas porque tiene la capacidad de elegir y tomar sus propias decisiones dentro de un Estado.
Ver más en brainly.
Lat / tarea / 3141746.
Si como por ejemplo las cruzadas.
En realidad la virginidad no existe, es simplemente una construcción social ♡.
Respuesta : puedes perder la verguenza no pensando en lo que te averguenze y enfrentar ala verguenza con todo tus fuerzases como el miedo pero no es miedo.
Respuesta : Porque si Colon le traia alguna novedad , los lazos entre España y la india seria mejor y el mercado tendria un gran provecho de nuevos productos. Explicación :
Respuesta : Porque hay muchos recursos y tienen buenas gananciasExplicación :