Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque muchas plantas del desierto tienen raíces muy profundas y ramificadas?

Porque muchas plantas del desierto tienen raíces muy profundas y ramificadas.

En resumen

Dado que en el desierto el agua es escasa, muchas plantas desarrollan raíces profunda que puedan llegar a varios metros del subsuelo a aguas subterráneas.

Mejor respuesta

Daniela098
6

Dado que en el desierto el agua es escasa, muchas plantas desarrollan raíces profunda que puedan llegar a varios metros del subsuelo a aguas subterráneas.

Porque muchas plantas del desierto tienen raíces muy… — Saberio | Saberio