Porque napoleon bonaparte nombro a jose bonaparte rey de españa?
Porque napoleon bonaparte nombro a jose bonaparte rey de españa.
Porque napoleon bonaparte nombro a jose bonaparte rey de españa.
En resumen
Sólo para que hubiera una especie de hegemonía.
Sólo para que hubiera una especie de hegemonía.
Respuesta : Napoleón nombro a su hermano rey de EspañaExplicación : ya que Napoleón invadió España en su periodo de invasión Europea y como el era ya emperador de Francia, decidió poner al mando de España a su hermano José Bonaparte.
Hola me llamo para que se me ocurre que.
Tras los agitados años de la Revolución Francesa asumirá el poder Napoleón Bonaparte y en 1804 se proclamará Emperador. Todo emperador necesita de un Imperio así que Napoleón se propuso conquistar toda Europa. La gran…
Napoleón I Bonaparte(Ajaccio, 15 de agostode1769 - Santa Elena, 5 de mayode1821) fue unmilitary gobernantefrancés, general republicano durante laRevolucióny elDirectorio, artífice delgolpe de Estado del 18 de…