Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque ningun español hiza caso a las denuncias de fray bartolome?

Porque ningun español hiza caso a las denuncias de fray bartolome.

En resumen

Porque pensabas que los indígenas no eran seres humanos y porque España estaba en crisis.

Mejor respuesta

Domisita
3

Porque pensabas que los indígenas no eran seres humanos y porque España

estaba en crisis.