Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque no deberiamos * celebrar * el descubrimiento de america si no conmemorarloPorfa Rapido⇒♥?

Porque no deberiamos * celebrar * el descubrimiento de america si no conmemorarlo Porfa Rapido⇒♥.

En resumen

Porque si lo celebraramos ya seria como una fiesta en nombre de todo lo que paso en el descubrimiento en cambio si lo conmemoramos es como si le estuvieramos haciendo un recuerdo a lo que paso.

Mejor respuesta

DelgadoMaderas
5

Porque si lo celebraramos ya seria como una fiesta en nombre de todo lo que paso en el descubrimiento en cambio si lo conmemoramos es como si le estuvieramos haciendo un recuerdo a lo que paso.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mirheyarey
0

Respuesta : Explicación : porque es un hecho historico que paso en colombia y se debe conmemorar como un hecho importante para el pais.