Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Porque no es adecuado denominar revolucion a una interrupcion del orden constitucional?

¿Porque no es adecuado denominar revolucion a una interrupcion del orden constitucional?

En resumen

Tecnicamente seria un 50 / 50Ya que este al ser una interrupcion, seria una violacion a los acuerdos de la ONU.

Mejor respuesta

Dany20022004
0

Tecnicamente seria un 50 / 50Ya que este al ser una interrupcion, seria una violacion a los acuerdos de la ONU.