En resumen

Generas contaminación atmosférica no sólo de CO si no también los NOx, SOx, plomo, partículas en suspensión, cenizas. Etc. contribuyendo al efecto invernadero. Además de todo esto atentas con la salud.

Mejor respuesta

Dannyvb16
9

Generas contaminación atmosférica no sólo de CO si no también los NOx, SOx, plomo, partículas en suspensión, cenizas.

Etc. contribuyendo al efecto invernadero.

Además de todo esto atentas con la salud.

La contaminación atmosférica es una de las causas más importantes de las enfermedadesbronco pulmonaresenlosúltimostiempos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

La quema de basura NO es recomendable porque si no es controlada, el

fuego se puede extender causando así grandes incendios.

Además, el humo

desprendido puede causar enfermedades respiratorias y alérgicas,

deteriorar la capa de ozono y el medio ambiente.