Porque no hay gravedad en el espacio?
Porque no hay gravedad en el espacio?
Porque no hay gravedad en el espacio?
En resumen
Por que no ay muestra ni rastro de oxigeno.
Por que no ay muestra ni rastro de oxigeno.
La funcion de la gravedad creo yo que es para mantenerse pegado ala tierra que los diversos objetos no vuelen en el airepor que la tierra es. La unoca que tiene vida y como otri os planetas no tienen esa funcion bueno…
Gravedad es la fuerza de atraccion que tiene la tierra.
El efecto de reduce con la distancia pero nunca desaparece. Asíq el termino"gravedad cero" es un nombre inapropiado. Lo q realmente le sucede a los astronautas(o satélites) es que caen de costado hacia el planeta lo q…