Porque no hay vegetacion en la cumbre de las montañas mas altas?
Porque no hay vegetacion en la cumbre de las montañas mas altas.
Porque no hay vegetacion en la cumbre de las montañas mas altas.
En resumen
Por la temperatura y la altitud.
Son por la cual no existe vegetación en las cumbres más altas de la montaña es debido a que en estas Cumbres el clima es similar al clima Polar Ártico, la altitud tiene un efecto modificador del clima similar al que tiene la latitud, .
De tal manera Que las temperaturas en las cumbres de las montañas más altas están bajas y la disponibilidad de agua en estado líquido es tan escasa que no es posible que se genera en vegetación en estas áreas.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 6790866.
Porque son plegamientos mas modernos.
Su razon principal es su ubicación que es la altura lo que le da presion y frio suficiente para que no pueda crecer un arbol pero si pastos debido que en la cumbre no hay sufuciente materia organica para que pueda…
El everest el Lhotse el Makaluel K2 el Cho Oyu etcxd.