Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque no hay vegetacion en la cumbre de las montañas mas altas?

Porque no hay vegetacion en la cumbre de las montañas mas altas.

En resumen

Por la temperatura y la altitud.

Mejor respuesta

Alviery11
7

Por la temperatura y la altitud.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yamileth24
3

Son por la cual no existe vegetación en las cumbres más altas de la montaña es debido a que en estas Cumbres el clima es similar al clima Polar Ártico, la altitud tiene un efecto modificador del clima similar al que tiene la latitud, .

De tal manera Que las temperaturas en las cumbres de las montañas más altas están bajas y la disponibilidad de agua en estado líquido es tan escasa que no es posible que se genera en vegetación en estas áreas.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 6790866.