Porque no podemos ver el aire q respiramos?
Porque no podemos ver el aire q respiramos.
Porque no podemos ver el aire q respiramos.
En resumen
DEPENDE DEL CLIMA SI HACE MUCHÍSIMO FRIÓ EN LAS MAÑANAS LO PUEDES VER COMO HUMO Y SI LA TEMPERATURA ES NORMAL NO LO PUEDES VER.
DEPENDE DEL CLIMA SI HACE MUCHÍSIMO FRIÓ EN LAS MAÑANAS LO PUEDES VER COMO HUMO Y SI LA TEMPERATURA ES NORMAL NO LO PUEDES VER.
El aire no se lo puede ver porque sus moléculas estan dispersas y son pequeñas y lo que se respira es oxigeno.
Elaire que respiramos. . Elaire que respiramosse compone de una mezcla de los siguientes gases : nitrógeno (N2) 78% ; oxígeno (O2) 20% ; gases nobles 1% ; dióxido de carbono (CO2) 0, 03% y agua (H2O) 0, 97%. A su vez,…
Si ya que el viento es una fuente que se renueva pero igual debemos cuidarlo.