Porque no queriamos un virey en 1810?
Porque no queriamos un virey en 1810.
Porque no queriamos un virey en 1810.
En resumen
Porque sabremos que tendremos que trabajar mas duro y ser esclavos ya qeu s tocaría abastecer a dos reyes.
Porque sabremos que tendremos que trabajar mas duro y ser esclavos ya qeu s tocaría abastecer a dos reyes.
Durante los primeros meses del año 1810 se produjeron acontecimientos en España y en América Española que finalmente desembocaron en las revoluciones que fueron el inicio de las independencias de las colonias Españolas…
Un grupo de patriotras con ideas re volucinario decidio destituir al virrey, que era el representante del rey en america, pero no fue facil llevarlo a cabo.
Porque queríamos formar un Estado soberano autónomo que pueda constituir su propia legislación, justicia, economía, sociedad, etc. Edu693, Saludos.