Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque no queriamos un virey en 1810?

Porque no queriamos un virey en 1810.

En resumen

Porque sabremos que tendremos que trabajar mas duro y ser esclavos ya qeu s tocaría abastecer a dos reyes.

Mejor respuesta

KathajosymPaM
7

Porque sabremos que tendremos que trabajar mas duro y ser esclavos ya qeu s tocaría abastecer a dos reyes.