Porque nos enfermamos del estomago?
Porque nos enfermamos del estomago.
Porque nos enfermamos del estomago.
En resumen
MANGO CON SAL GROCELLA CON SALETC.
LOS DOLORES DE ESTÓMAGO NOS DÁ POR COMER ALAS HORAS QUE NO SONO COMER COSAS AMARGAS COMO LAS COMIDAS QUE VENDEN EN LOS COLEGIOS
MANGO CON SAL
GROCELLA CON SALETC.
Al cocer en agua cualquier planta para lograr una buena infusión, se recomienda tomarla, ya sea tibia o caliente, en forma lenta, de sorbo en sorbo, lo cual produce un mejor efecto. Entre los remedios caseros más…
Son : 1 - cuerpo. 2 - antro. 3 - píloro. 4 - duodeno. 5 - glándulas mucosas. 6 - cardias. 7 - esofago. 8 - fudus. 9 - curvatura mayor. 10 - curvatura menor. Espero que te sirva.