Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque nos enfermamos del estomago?

Porque nos enfermamos del estomago.

En resumen

MANGO CON SAL GROCELLA CON SALETC.

Mejor respuesta

Andy15ramirez
6

LOS DOLORES DE ESTÓMAGO NOS DÁ POR COMER ALAS HORAS QUE NO SONO COMER COSAS AMARGAS COMO LAS COMIDAS QUE VENDEN EN LOS COLEGIOS

Ejemplo

MANGO CON SAL

GROCELLA CON SALETC.