Porque ocurren las estaciones en el planeta?
Porque ocurren las estaciones en el planeta.
Porque ocurren las estaciones en el planeta.
En resumen
Respuesta : Por la traslación y rotación de la tierra, las estaciones se presentan gracias a la inclinación de nuestro eje respecto al plano su órbita respecto al sol.
Respuesta : Por la traslación y rotación de la tierra, las estaciones se presentan gracias a la inclinación de nuestro eje respecto al plano su órbita respecto al sol.
Que hacen que algunos lugares reciban mayor o menor luz solar en distintas ocasiones al año, lo cual genera alteraciones en cuestión al entorno.
El eje en el que se posiciona implica mucho en la estación a dar.
Espero ke te haya servido u :
Ocurren ya que la tierra esta en constante movimiento y al cambiar de posicion se produce una determinada estacion porejemplo cuando estamos en la parte que el sol da casi todo el tiempo es verano y si estamos en la parte contraria sera invierno.
Invierno y verano cuando es invierno es desde el mes de diciembre hasta marzo y verano desde abril hasta noviembre algo así es país ecuador.
Aveces por el calentamiento global.