Porque Pala ( un jugador de fútbol ) es el único jugador de la historia que jugo en 4 mundiales y su selección resulto ganadora de 3 de ellos (1958, 1962, 1970) Porfavor era con la familia y ellos no ?
Porque Pala ( un jugador de fútbol ) es el único jugador de la historia que jugo en 4 mundiales y su selección resulto ganadora de 3 de ellos (1958, 1962, 1970) Porfavor era con la familia y ellos no me quieren ayudas por favor : (.