Porque para la gran Colombia era importante organizar la educación y mantener el cobro de impuesto?
Porque para la gran Colombia era importante organizar la educación y mantener el cobro de impuesto.
Porque para la gran Colombia era importante organizar la educación y mantener el cobro de impuesto.
En resumen
Para poder hacer mas colegios y para organizar bien la educacion para unos mejores alumnos y tener un mejor futuro como personas.
Para poder hacer mas colegios y para organizar bien la educacion para unos mejores alumnos y tener un mejor futuro como personas.
Para que no haga desempleo y para pagar la deuda externa Espero que te sirva agradece y dale estrellas.
Porque sino se crearía una crisis igual o peor que la de Venezuela.