Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque pensabamos que las bacterias eran malas?

Porque pensabamos que las bacterias eran malas.

En resumen

Porque ello son las causas de muchas enfermedades a través de los años. Este conjuntos de patógenospodía causar y aún causa muchos problemas . Ya que las enfermedades infecciosasson la segunda causa de muerte en el mundo. Suerte. : D.

Mejor respuesta

Leonell4eles
2

Porque ello son las causas de muchas enfermedades a través de los años.

Este conjuntos de patógenospodía causar y aún causa muchos problemas .

Ya que las enfermedades infecciosasson la segunda causa de muerte en el mundo.

Suerte.

: D.