Porque pensabamos que las bacterias eran malas?
Porque pensabamos que las bacterias eran malas.
Porque pensabamos que las bacterias eran malas.
En resumen
Porque ello son las causas de muchas enfermedades a través de los años. Este conjuntos de patógenospodía causar y aún causa muchos problemas . Ya que las enfermedades infecciosasson la segunda causa de muerte en el mundo. Suerte. : D.
Porque ello son las causas de muchas enfermedades a través de los años.
Este conjuntos de patógenospodía causar y aún causa muchos problemas .
Ya que las enfermedades infecciosasson la segunda causa de muerte en el mundo.
Suerte.
: D.
Son microorganismos procariotas que presentan un tamaño de unos pocos micrómetros (por lo general entre 0, 5 y 5 μm de longitud) y diversas formas incluyendo filamentos, esferas (cocos), barras (bacilos), sacacorchos…
Cuando se hace el mal uso de los antibioticos las bacterias se vuelven mas fuertes y aprovechan para atacar al cuerpo.
Las bacterias son buenas, porque de esa manera los científicos se basan en sus propiedades y características para luego sacar la vacuna.
Son importantes ayuda a mantener el equilibrio del que hablamos o tras que por que se encargan de la reproducción del oxigeno y e uso de alimentarios como el Lactobacillus.
Las bacterias son organismos unicelulares procariontes, esto quiere decir que están formados por una sola célula carente de núcleo. Su ácido desoxirribonucleico (ADN) se encuentra libre en el citoplasma y no tienen…