Porque percibimos la fragancia de un perfume al destapar el frasco que lo contiene?
Porque percibimos la fragancia de un perfume al destapar el frasco que lo contiene.
Porque percibimos la fragancia de un perfume al destapar el frasco que lo contiene.
En resumen
Por que se sale el aroma se sorrea.
Por que se sale el aroma se sorrea.
Porque al momento que nosotros abrimos el envase todo ese aire se mantenía contenido y se libera todo el olor que se concentraba en el envase.
Todo ser humanotenemos sentido del olfato que nos ayuda a sentir elaroma de algo es poreso q podemos oler.
Cada uno persive el tiempo de distinta forma aunq estemos regidos a un simtema comun.
Respuesta : 0. 005 LExplicación : Solo basta con "correr" la coma hacia la izquierda según la cantidad de ceros que contenga la unidad de medida ; me explico, tienes un 1L lo cual equivale a 1000 ml y la correrías 3…