Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque percibimos la fragancia de un perfume al destapar el frasco que lo contiene?

Porque percibimos la fragancia de un perfume al destapar el frasco que lo contiene.

En resumen

Por que se sale el aroma se sorrea.

Mejor respuesta

Majo5521
9

Por que se sale el aroma se sorrea.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Andrea314
1

Porque al momento que nosotros abrimos el envase todo ese aire se mantenía contenido y se libera todo el olor que se concentraba en el envase.