¿porque pienso como colombiano y no como ingles?
¿porque pienso como colombiano y no como ingles?
¿porque pienso como colombiano y no como ingles?
En resumen
Porque es el idioma que tu entiendes es colombiana y no ingles.
Porque es el idioma que tu entiendes es colombiana y no ingles.
El Estado colombiano está organizado en dos partes : las ramas del poder público y los organismos del Estado. - Las ramas del poder público son : la rama ejecutiva, la rama legislativayla rama judicial. - La otra parte…
Yo porqué? O para que?
Vivir 10 años ahí, conseguir trabajo en ese lugar.