Porque por la gravedad se han conformado grupos de astros?
Porque por la gravedad se han conformado grupos de astros?
Porque por la gravedad se han conformado grupos de astros?
En resumen
Porque los actos están formados por estrellas.
Porque los actos están formados por estrellas.
El Sol es una estrella más del firmamento. Si la vemos tal como la vemos es porque está muy cerca de nosotros en relación con las otras estrellas Además, es la estrella que nos proporciona luz y calor, elementos…
Por que su albedo que es la luz que irradia es poco.