Porque quieren reformar la constitución política de Colombia?
Porque quieren reformar la constitución política de Colombia.
Porque quieren reformar la constitución política de Colombia.
En resumen
"Reforma política fue un intento oportunista de resolver las afugias electorales de la izquierda" El presidente de la Cámara, Rodrigo Lara (Cambio Radical), agradeció al Senado por hundir el proyecto. Dijo que solo beneficiaba a los verdes, al Polo y a Sergio Fajardo.
"Reforma política fue un intento oportunista de resolver las afugias electorales de la izquierda"
El presidente de la Cámara, Rodrigo Lara (Cambio Radical), agradeció al Senado por hundir el proyecto.
Dijo que solo beneficiaba a los verdes, al Polo y a Sergio Fajardo.
Aseguró que cumplió con el fast track y que mantiene relaciones cordiales con el Gobierno.
Para comenzar hay que saber : ¿Para qué sirve una constitución?
Sirven para dar estabilidad a las reglas que determinan la forma en que se ejerce el poder público por parte de los órganos legislativos, ejecutivos y judiciales del Estado que están autorizados para ello, es lo que les indica a quienes estan al poder el cómo llevar a cabo su trabajo.
La constitución en el caso de Colombiase debe cambiar para lograr una mejor calidad de vida para sus habitantesy una nueva forma de gobierno u organización de ella, para así solucionar problemas actuales.
Espero te sirva, si necesitas ayuda me preguntas, saludos!
Era muy injusta, la reformaron universitarios, abogados, profesores. Ahi fue y dio paso a la constitucion politca de 1991 y las mujeres ya tenian derecho.
La Constitución Política es nuestra máxima ley. En otras palabras, es un conjunto de reglas que establece la forma en que debemos comportarnos todos los que vivimos en Colombia para que exista bienestar y podamos vivir…