Porque razon es necesario dividir a asia en cinco regiones?
Porque razon es necesario dividir a asia en cinco regiones.
Porque razon es necesario dividir a asia en cinco regiones.
En resumen
Por el tamaño, puesto que es muy extensa, además las características humanas que posee permite identificas esas 6 regiones que esta tiene.
Por el tamaño, puesto que es muy extensa, además las características humanas que posee permite identificas esas 6 regiones que esta tiene.
(Son 6 no 5, pero sí también se le puede decir que son 5)
Estas son las regiones :
Asia Centro - Oriental
Asia septentrional
Asia meridional
Asia occidental
Asia del extremo oriente
Asia del sureste.
Hidrografía. Los principales ríos de Asia son los siguientes : el Obi, el Yenisey, el Lena y el Kolima, tributarios del océano Glacial ; el Amur, el Amarillo, el Azul y el Camboya, del Pacífico ; el Irauadi o Irawaddy,…
En total son 6 regiones Nombradas y divididas porpolítica ; Mira sus regiones son : Asia Central : Hay podemos encontrar estos paises : Afganistán * Kazajstán * Kirguizistán * Uzbekistán * Rusia * Tayikistán *…