Porque razon la colonizacion de américa se dio atraves de los rios?
Porque razon la colonizacion de américa se dio atraves de los rios?
Porque razon la colonizacion de américa se dio atraves de los rios?
En resumen
La colonización de América se dio a través alteraciones Ríos porque no existían caminos y la forma marítimo marítimo era la única forma de llegar era imposible llegar de otra forma en esa época tanto generación recursos necesarios ESPERO BERTE AYUDADO.
La colonización de América se dio a través alteraciones Ríos porque no existían caminos y la forma marítimo marítimo era la única forma de llegar era imposible llegar de otra forma en esa época tanto generación recursos necesarios
ESPERO BERTE AYUDADO.
Inferioridad de la raza india nativa, el derecho a la conquista por ser una raza "superior" e ideologia religiosa.
Con losviajesde Cristóbal Colón entre 1492 y 1594, los navegantes europeos llegaron, conquistaron y colonizaron para las Coronas de España y Portugal los extensos territorios del Nuevo Mundo. Desde las bases que habían…