Porque razónes los colonizadores europeos impusieron su idioma y su religión a las colonias?
Porque razónes los colonizadores europeos impusieron su idioma y su religión a las colonias.
Porque razónes los colonizadores europeos impusieron su idioma y su religión a las colonias.
En resumen
Respuesta : Porque ellos eran mandados a evangelizar. Explicación : Impusieron el idioma porque era la única forma de entenderse y la religión porque eran llamados a evangelizar y purificar sus almas.
Respuesta : Porque ellos eran mandados a evangelizar.
Explicación : Impusieron el idioma porque era la única forma de entenderse y la religión porque eran llamados a evangelizar y purificar sus almas.
Mas tierra que gobernar mas riquezas mas esclavosmas poder creo que ellos se sentian grandes al gobernar a personas ignorantes y ayudaba a la economia de europa tambien con lo politico y social.
El idioma de las 13 colonias era principalmente : inglés, irlandés, galés, alemán, neerlandés, y las lenguas de america que eran principalmente las indigenas : Quechua, Guaraní, Aimara, Náhuatl, Maya y Mapudungun.
Por qué querían hijos chinos.