Porque razones roma ha sido uno de los pueblos mas representativos?
Porque razones roma ha sido uno de los pueblos mas representativos.
Porque razones roma ha sido uno de los pueblos mas representativos.
En resumen
Roma no era un pueblo, era un imperio, y fue el imperio más grande que ha existido.
Roma no era un pueblo, era un imperio, y fue el imperio más grande que ha existido.
Y esto se debe a que Roma constituía gran parte de Europa, influyendo así en los países Europeos cuando surgían, y los mismos conquistaron América, así que la cultura Romana llegó hasta américa, en forma de idiomas(Español, Portugués, etc), y tambien debido a su amplia gama de Arte, Escultura, pintura, literatura, etc.
Sin mencionar su poder militar, el cual algunos consideraban imparable, y es considerada a cuna del pensamiento también, debido a la filosofía Romana.
Por que fue una ciudad donde pasaron muchas cosas, tenia los mejores hombres en la linea de batalla.
El sistema de damero, el cabildo, oficinas municipales.
Porque el ser humanonecesitade unlíderpara proseguir y en aquellostiempospredominaban la gente con dinero y de poder sobrealgúngrupoporque tenían miedo de que acaben de destruir el pueblo.
Xk tiene 17. 1 millones de metros cuadrados. Este se formo en el siglo xv - xvı cuando luchaban entre si . Pero luego MUSMCÚ cogio el poder e hizo con el un imperio donde los havitantas fueron llamados ruzos. ❤.
El lenguaje articulado por ser la base del pensamiento y porque el nos permite el desarrollo de la comunidad y sociabilizar.