Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque reservaron las tareas mas duras para los negroslos españoles reservaban las tareas mas duras para los negros?

Porque reservaron las tareas mas duras para los negroslos españoles reservaban las tareas mas duras para los negros.

Mejor respuesta

Mery1098
1

La razón por la cual las tareas más duras fueron reservadas para los negros, debido a que estos no tenían potestad acerca de sus propias acciones, eran esclavos y por lo tanto eran utilizados como si fueran maquinaria y no personas, siendo obligados a realizar trabajos extremadamente arduos que en muchas ocasiones comprometían su propia salud.