¿porque sale el arco - iris?
¿porque sale el arco - iris?
¿porque sale el arco - iris?
En resumen
Al juntarse a la vez el agua y la luz sucede este fenomeno.
Al juntarse a la vez el agua y la luz sucede este fenomeno.
Cuando llueve espero haberte ayudadi.
Respuesta : el arcoiris es una lluvia de colores en el cieloExplicación :
La córnea protege el iris.
Esta es laenergia dinamica.
1. Energía potencial elástica. 2. Energía cinética. 3. Energía eléctrica. 4. Energía interna (o energía térmica).
No hay ninguna olla de oro al final del arcoiris, es solo un mito. Espero que te sirva ; ).