Porque sale un arcoiris alrededor del sol , si alguien me puede ayudar?
Porque sale un arcoiris alrededor del sol , si alguien me puede ayudar.
Porque sale un arcoiris alrededor del sol , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Pues no muchas veces sale alrededor del sol pero sale por que la luz de el hasta un poco mas abajo de la lluvia que permite formar el arcoiris.
Pues no muchas veces sale alrededor del sol pero sale por que la luz de el hasta un poco mas abajo de la lluvia que permite formar el arcoiris.
El arco iris es un fenómeno óptico que se produce como consecuencia de la reflexión y refracción de los rayos solares sobre gotas de agua, en este caso la lluvia.
Debido a la refracción, la luz blanca del sol atraviesa la gota de agua, que hace de prisma, y se descompone en los colores del espectro visible… el rojo suele estar en la parte superior y el violeta al fondo, porque uno tiene la longitud de onda más larga y la otra la más corta.
Para que se forme un arco iris, el sol debe estar cerca del horizonte y debe haber niebla o lluvia opuesta al sol.
Ya que La Luz debe formar una desviación de 42 grados.
Por lo que cuando estas viendo el arco iris, el sol está por tu espalda y por encima de tí, y la lluvia por delante.
En primer lugar, decir que los planetas giran alrededor del Sol es . Ahora bien, ¿por qué está el planeta en órbita alrededor del Sol en lugar de que el Sol esté en . Me pregunto cómo se hubiera sentido al saber que…
Es una bola gigante de fuego nos da calorv y ayuda a las plantas para su crecimiento.
La Tierra gira alrededor del Sola una velocidad media de29, 8 km / s.