Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque san martin creia que la unica forma de lograr la independencia era derrotar a todas las fuersas realistas en america del sur?

Porque san martin creia que la unica forma de lograr la independencia era derrotar a todas las fuersas realistas en america del sur.

En resumen

San Martín sabía que la única forma de lograr la independencia era derrotar a todas las fuerzas en Latinoamérica, ya que mientras existiera presencia Española en américa, estos tratarían de recuperar sus antiguas colonias.

Mejor respuesta

Gustavogr2002EMO
2

San Martín sabía que la única forma de lograr la independencia era derrotar a todas las fuerzas en Latinoamérica, ya que mientras existiera presencia Española en américa, estos tratarían de recuperar sus antiguas colonias.

Sabía que en especial Perú era una region crítica, ya que era en este lugar desde donde las tropas de re - conquista salían y se apertrechaban.