¿porque se agrupan los seres humanos?
¿porque se agrupan los seres humanos?
¿porque se agrupan los seres humanos?
En resumen
Para compartir como grupoy unirsen para compartir sus ideas y opiniones enre si.
Para compartir como grupoy unirsen para compartir sus ideas y opiniones enre si.
Por que al agruparse se siente protegido, y segundo, para no aburrirse.
Respuesta : Influye en nuestra forma de vestir en la proliferación de enfermedades y hasta el consumo de energía. Explicación : espero ayudarte : D.
Transpiracion es lo mismo que sudoracion , es un mecanismo normal que tiene el cuerpo humano para mantener normal la temperatura temporal . Es la forma natural en que refrigeramos el cuerpo para evitar aumentos de la…
Homosapien se le llama a la evolucion. De el chango que hace al primitivo con una cabez mas grande pero mas ilogica luego de la siguiente evolucion sale el humano de cabeza chica pero mas listo etc. Espero te funcione.
"El hombre es un ser social por naturaleza" es una frase del filósofo Aristóteles (384 a. C. - 322 a. C. ) para constatar que nacemos con la característica social y la vamos desarrollando a lo largo de nuestra vida, ya…