Porque se anotan primero los apellidos a pesar de que el acta de nacimiento inicia por el nombre , alguien sabe?
Porque se anotan primero los apellidos a pesar de que el acta de nacimiento inicia por el nombre , alguien sabe.
Porque se anotan primero los apellidos a pesar de que el acta de nacimiento inicia por el nombre , alguien sabe.
En resumen
Porque son más los nombres que los apellidos ; y es simple logística AMIGO.
Porque son más los nombres que los apellidos ; y es simple logística AMIGO.
PORQUE ASÍ SE PUEDE IDENTIFICAR MAS RÁPIDO A LA PERSONA.
Por que haci si hay un fallo o accidente(por accidente me refiero a muerte) tienes derecho a reclamarle a la organizacion el dinero que sea necesario para pagar los daños.
Hugo Rafael Chávez Frías(Sabaneta, Barinas, Venezuela, 28 de juliode1954 - Caracas, 5 de marzode2013) fue unpolíticoymilitarvenezolano, presidentede laRepública Bolivariana de Venezueladesde el2 de febrerode1999hasta su…