Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque se anotan primero los apellidos a pesar de que el acta de nacimiento inicia por el nombre , alguien sabe?

Porque se anotan primero los apellidos a pesar de que el acta de nacimiento inicia por el nombre , alguien sabe.

En resumen

Porque son más los nombres que los apellidos ; y es simple logística AMIGO.

Mejor respuesta

2

Porque son más los nombres que los apellidos ; y es simple logística AMIGO.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gonzalezelena80
1

PORQUE ASÍ SE PUEDE IDENTIFICAR MAS RÁPIDO A LA PERSONA.