Porque se asesino a eloy alfaro?
Porque se asesino a eloy alfaro.
Porque se asesino a eloy alfaro.
En resumen
Se asesino a Eloy Alfaro porque no estaban de acuerdo con las politicas que dio espero que te sirva.
Se asesino a Eloy Alfaro porque no estaban de acuerdo con las politicas que dio
espero que te sirva.
El 25 de junio de 1843 en Montescristi, Ecuador.
Considerado, por unos, paladín de las libertades e instaurador de la democracia en su país, es, para otros, la encarnación del anticlericalismo y del despotismo político.
Gral Eloy Alfaro. Viejo luchador.
Maria Natividad Delgado Lopez.
Obras de Eloy Alfaro Constructor ejecutivo del ferrocarril de sur. - Propuso el mejoramiento y protección de la raza indígena. - Incorporo a la mujer a la vida publica - Fundo el colegio nacional Mejía. - Fundo escuelas…