¿porque se caracterizan las fuerzas?
¿porque se caracterizan las fuerzas?
¿porque se caracterizan las fuerzas?
En resumen
Por que de esa mandar sabes el significado de cada una de las fuerza y es mas facil entenderias.
Por que de esa mandar sabes el significado de cada una de las fuerza y es mas facil entenderias.
El agua, la luz , el viento creo yo puse eso y me dieron 4}.
Por ser rios cortos muchos de ellos caudalosos algunos de los cuales son de frontera entre esos paises la mayoria pertenece a la vertiente atlantica y son de regimen irregular.
Recomen cosas raras Explicación : son asi.