Porque se caracterizo el siglo xx?
Porque se caracterizo el siglo xx.
Porque se caracterizo el siglo xx.
En resumen
Se caracterizo por la aceleración de los avances de la ciencia y la tecnología, así como el desarrollo de sus aplicaciones masivas para consumidores en general. Espero te sirva.
Se caracterizo por la aceleración de los avances de la ciencia y la tecnología, así como el desarrollo de sus aplicaciones masivas para consumidores en general.
Espero te sirva.
Por sus exportaciones.
En que el decreto es como una ley que pone el rey y por que el rey tiene que hacer como una junta para que el pais sepa su nueva ley o decreto.
Los tejidos son celulas agrupadas que forman distintas formas de tejidos y despues de este forman organos.