Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque se caracterizo el siglo xx?

Porque se caracterizo el siglo xx.

En resumen

Se caracterizo por la aceleración de los avances de la ciencia y la tecnología, así como el desarrollo de sus aplicaciones masivas para consumidores en general. Espero te sirva.

Mejor respuesta

PaoMartinez22
8

Se caracterizo por la aceleración de los avances de la ciencia y la tecnología, así como el desarrollo de sus aplicaciones masivas para consumidores en general.

Espero te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yefrizamora2514
6

Por sus exportaciones.