Porque se celebra el desfile de silleteros y el carnaval de negros y blancos?
Porque se celebra el desfile de silleteros y el carnaval de negros y blancos.
Porque se celebra el desfile de silleteros y el carnaval de negros y blancos.
En resumen
Para decir no al racismo.
Para decir no al racismo.
Sisi es cierto : ) suerteeeee.
Esta fiesta popular es la más importante para sus pobladores y contribuye a fortalecer su sentido de identidad. Se lleva a cabo en febrero y dura tres semanas. La Catedral es uno de los principales escenarios de los…