Porque se celebra el día de la no violencia contra la mujer?
Porque se celebra el día de la no violencia contra la mujer.
Porque se celebra el día de la no violencia contra la mujer.
En resumen
Porque ocurrieron muchos feminicidios desde el 25 3 hermanas fueron acecinadas en la república dominicana desde ese día se hace homenajear a las tres chicas y para alsar la voz a todas las mujeres que necesiten ayuda.
Porque ocurrieron muchos feminicidios desde el 25 3 hermanas fueron acecinadas en la república dominicana desde ese día se hace homenajear a las tres chicas y para alsar la voz a todas las mujeres que necesiten ayuda.
En mi opinión se lo celebra ya que la mujer es importante en la vida del hombre, también para que sean respetadas y no violentadas en la actualidad ya que hay muchos casos de violencia donde el hombre puede tener algún problema psicológico aveces estás personas también ya sean hombres y mujeres pasan por malos ratos pero estos no se dan cera que están cometiendo un delito.
El 8 de marzo de cada año. Es celebrado en Dinamarca desde el 19 de marzo de 1911 y resalta principalmente la igualdad de derechos , participación, q debe tener al igual q el varón rn la sociedad.
Para hacer reflexionar a las personas y para homenajear a las victimas de la violencia hacia la mujer esta fecha( el 25 de noviembre) fue elegida por todo el revuelo que causo el asesinato de las hermanas mirabal.
El dia internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer o día internacional de la no violencia contra la mujer se conmemora anualmente el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre…