Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Porque se celebra el dia de la educacion?

¿Porque se celebra el dia de la educacion? , ¿que organismos la componen? Y Reseña historica.

En resumen

Se celebra porque se recuerda el día que empezaron las enseñanzas académicas y culturales y los componen profesores directores alumnos.

Mejor respuesta

Yanin55
4

Se celebra porque se recuerda el día que empezaron las enseñanzas académicas y culturales y los componen profesores directores alumnos.