¿Porque se celebra el dia de la educacion?
¿Porque se celebra el dia de la educacion? , ¿que organismos la componen? Y Reseña historica.
¿Porque se celebra el dia de la educacion? , ¿que organismos la componen? Y Reseña historica.
En resumen
Se celebra porque se recuerda el día que empezaron las enseñanzas académicas y culturales y los componen profesores directores alumnos.
Se celebra porque se recuerda el día que empezaron las enseñanzas académicas y culturales y los componen profesores directores alumnos.
Concreta en que Estado quieres la reseña, en ese año como en cualquier otro pasaron muchas cosas.
Saya proviene de lps sentimientos de uno mosmo si la escuchas veras y dejen de borrar mis respuestas incluyendo a juan ricardo.
LaUniversidad Central del Ecuador, es la universidad más antigua y la segunda más grande por número de estudiantes de laRepública del Ecuador. Se ubica en el centro - norte de la ciudad deQuito. Se originó de la unión…
Respuesta : se celebra el día 13 de julio en Argentina.