Porque se celebra el dia de la bandera argentina el 20 de junio?
Porque se celebra el dia de la bandera argentina el 20 de junio? .
Porque se celebra el dia de la bandera argentina el 20 de junio? .
En resumen
Respuesta : se celebra en esa fecha por conmemoración al paso de la inmortalidad de Manuel Belgrano.
Respuesta : se celebra en esa fecha por conmemoración al paso de la inmortalidad de Manuel Belgrano.
Dicha bandera fue creada por Manuel Belgrano y el murió el 20 junio de1820, es por eso que ese día se celebra el día de la bandera, como de manera de homenajearlo por su creación.
El Día de la Bandera en Argentina es el 20 de junio ; ).
En Argentina el primer festejo se realizó un 24 de agosto de 1958, en honor a José de San Martín, considerado el Padre de la Patria. En honor al Libertador de América se había elegido la fecha del nacimiento de Mercedes…
Se realizan diferentes exposiciones con las que se quiere dar a conocer a la población Argentina cómo vivió este pueblo. Las costumbres, orígenes, población, cultivos así como la historia de un pueblo que en el día de…
Respuesta : el día de la banderaExplicación : La fecha no fue escogida al azar, sino con el propósito de conmemorar la Batalla de Arica, que ocurrió el 7 de junio de 1880.