Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porqué se celebra el día del campesino?

Porqué se celebra el día del campesino?

En resumen

Proviene de las fiestas del antiraymi que se realizaba durante el imperio incaico para celebrar el solticio de invierno de los andes y en agradecimientoal dios sol por sus beneficios. Antes llamado "día del indio".

Mejor respuesta

4

Proviene de las fiestas del antiraymi que se realizaba durante el imperio incaico para celebrar el solticio de invierno de los andes y en agradecimientoal dios sol por sus beneficios.

Antes llamado "día del indio".

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

BelSae
1

Porque antes todos los pobres que no tenia $ o no les gustaba el estudioeran campesinos hasta que todos podian estudiar y El estudio fue es una ley de Gobierno.

Espero Que Te Ayude

).