Porqué se celebra el día del campesino?
Porqué se celebra el día del campesino?
Porqué se celebra el día del campesino?
En resumen
Proviene de las fiestas del antiraymi que se realizaba durante el imperio incaico para celebrar el solticio de invierno de los andes y en agradecimientoal dios sol por sus beneficios. Antes llamado "día del indio".
Proviene de las fiestas del antiraymi que se realizaba durante el imperio incaico para celebrar el solticio de invierno de los andes y en agradecimientoal dios sol por sus beneficios.
Antes llamado "día del indio".
Porque antes todos los pobres que no tenia $ o no les gustaba el estudioeran campesinos hasta que todos podian estudiar y El estudio fue es una ley de Gobierno.
).
Respuesta : Explicación : pues verduras, frutas, carne osea la comida porque en el campo hay agricultura y eso lo hacen los campesinos.
HolaDesde el 22 de diciembre de 1989.