Porque se celebra el dia del niño?
Porque se celebra el dia del niño?
Porque se celebra el dia del niño?
En resumen
Por que el niño es el que brinda emocion en la casa ya que sin ellos nuestro hogar no tendria vida.
Por que el niño es el que brinda emocion en la casa ya que sin ellos nuestro hogar no tendria vida.
El día internacional del cooperativismo es el 1 de julio.
Bueno, según yo porque se crearon los derechos de los niños(? No estoy muy segura.
Respuesta : el día internacional de la mujer es una celebración donde destacamos los derechos de las mujeres. Se conmemora el Día Internacional de la Mujer, formalizado por Naciones Unidas en 1975. Este especial día, en…