Porque se celebra el dia internacional de la paz?
Porque se celebra el dia internacional de la paz? ! .
Porque se celebra el dia internacional de la paz? ! .
En resumen
Holi cada 21 de septiembre se celebrael día internacional de la paz ; La ONU (Organización de las Naciones Unidas) celebra (la paz) con el objetivo de fortalecer la paz entre las naciones. Espero ayudarte.
Holi
cada 21 de septiembre se celebrael día internacional de la paz ; La ONU (Organización de las Naciones Unidas) celebra (la paz) con el objetivo de fortalecer la paz entre las naciones.
Espero ayudarte.
Respuesta : kkExplicación :
Jueves 21 de septiembre.
Dia de la paz 21 de septiembre dia de no violencia escolar 30 de enero.
Porque en conmemoración del día en que en 1987 se firmó el Protocolo de Montreal relativo a las sustancias que agotan la capa de ozono, que se celebrará a partir de1995 .