Porque se celebra el dia mundial del medio ambiente , alguien sabe?
Porque se celebra el dia mundial del medio ambiente , alguien sabe.
Porque se celebra el dia mundial del medio ambiente , alguien sabe.
En resumen
Respuesta : el día del medio ambiente se celebra para que nosotros como personas tomemos conciencia de que nuestro planeta esta siendo destruido poco a poco por sus mismos habitantes.
Respuesta : el día del medio ambiente se celebra para que nosotros como personas tomemos conciencia de que nuestro planeta esta siendo destruido poco a poco por sus mismos habitantes.
Explicación :
SE ELIGIO POR QUE FUE QUE SE LLEVO A CABO LA PRIMERA CONFERENCIA SOBRE EL MEDIO HUMANO EN SUECIA.
Es uno de los vehículos principales a través del cual Naciones Unidas estimula el conocimiento mundial del medioambiente y aumenta la atención y acción política. La agenda del día es para : 1. Dar una cara humana a los…
El 5 de junio se celebra el dia del medio ambiente mundialmente.