Porque se celebra la fiesta de san juan , si alguien me puede ayudar?
Porque se celebra la fiesta de san juan , si alguien me puede ayudar.
Porque se celebra la fiesta de san juan , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Se celebra por que fue el primero que vio la virgen.
Se celebra por que fue el primero que vio la virgen.
A es porque es una tradicion cristiana espero que te sirva.
Respuesta : es el nacimiento de san juanExplicación : es el nacimiento de juan el bautista por parte del cristianismo el dia 24 de junio se selebra.