PORQUE SE CLASIFICAN LAS ESTRELLAS POR COLORES?
PORQUE SE CLASIFICAN LAS ESTRELLAS POR COLORES.
PORQUE SE CLASIFICAN LAS ESTRELLAS POR COLORES.
En resumen
Es debido a que el color que destellan es la principal característica de su edad, así por ejemploestrellas con tonalidad azulada son las más jóvenes y las rojizas son las más viejas o próximas a sus extinción.
Es debido a que el color que destellan es la principal característica de su edad, así por ejemploestrellas con tonalidad azulada son las más jóvenes y las rojizas son las más viejas o próximas a sus extinción.
De la temperatura de la superficie espero q te sirva.
Respuesta : de su edad o temperaturaExplicación : : ).
Gigantes luminosas Gigantes Subgigantes Estrellas enanas de la secuencia principal Enanas blancas Hipergigantes Subenanas.
Respuesta : de su edadExplicación : : v.