Porque se considera que la socializacion es un proceo?
Porque se considera que la socializacion es un proceo.
Porque se considera que la socializacion es un proceo.
En resumen
Es un proceso porque se necesita tiempo para que uno o los componentes de un grupo se puedan conocer, y aceptar las reglas de juego, lo mismo que de la convivencia.
Es un proceso porque se necesita tiempo para que uno o los componentes de un grupo se puedan conocer, y aceptar las reglas de juego, lo mismo que de la convivencia.
. Son estructuras que tienen mecanismos educativos para generar estímulos, ofrecer normas para regular la conducta social para generarles actitudes positivas a ellos. Las agencias de socialización son la familia y…
Concepto de socialización por medio de mapa conceptual .
CONOCER GENTE, AYUDAR A ALGIEN, JUGAR CON FAMILIA O AMIG@S SOCIALIZACION NEGATIVA : INSULTAR A ALGIEN POR SU FISICO, QUERER GANAR Y NO DEJAR A LOS DEMAS.