Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se construyo la piramide de chichen itza , si alguien me puede ayudar?

Porque se construyo la piramide de chichen itza , si alguien me puede ayudar.

En resumen

SE CONSTRUIO PARA ENTERRAR A CHIECHIEN ITZA DE NADA VAIVI.

Mejor respuesta

Carlosarturoesp
2

SE CONSTRUIO PARA ENTERRAR A CHIECHIEN ITZA

DE NADA VAIVI.