Porque se crearon los tribunales de la inquisición , por favor?
Porque se crearon los tribunales de la inquisición , por favor.
Porque se crearon los tribunales de la inquisición , por favor.
En resumen
Se creo por la voluntad de la iglesia de controlar lo terrenal y lo espiritual, pero sobre todo someter a su poder a los disidentes. Wuen dia : v.
Se creo por la voluntad de la iglesia de controlar lo terrenal y lo espiritual, pero sobre todo someter a su poder a los disidentes.
Wuen dia : v.
La inquisicion era una parte de la iglesia catolica, encargada de detener las herejias de cualquier tipo, por lo que tampoco permitian la existencia de moros, ni judios en los reinos catolicospara lograr controlar a los herejes, usaban la interrogacion y la tortura, por lo cual son es considerada la parte mas oscura de la iglesia catolica.