Ciencias SocialesBásico1 respuestas

PORQUE SE CREARON ORGANISMOS INTERNACIONALES DESPUES DELA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL?

PORQUE SE CREARON ORGANISMOS INTERNACIONALES DESPUES DELA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL? ​.

En resumen

Respuesta : Explicación : Luego de la segunda Guerra mundial se crearon muchos organismos internacionales debido al desastre generado en esta, muerte de millones, zonas de Europa completamente destruidas, etc.

Mejor respuesta

Diogolea9p2eyuw
1

Respuesta : Explicación : Luego de la segunda Guerra mundial se crearon muchos organismos internacionales debido al desastre generado en esta, muerte de millones, zonas de Europa completamente destruidas, etc.

Por lo cual decidieron crear los organismos para evitar conflictos bélicos, llegar a la paz mundial y mejorar las relaciones mundiales.