¿Porqué se cree que las mujeres son inferiores a los hombres?
¿Porqué se cree que las mujeres son inferiores a los hombres?
¿Porqué se cree que las mujeres son inferiores a los hombres?
En resumen
Por que los hombres trabajan y las mujeres no es algo injusto que dice la gente.
Por que los hombres trabajan y las mujeres no es algo injusto que dice la gente.
Se cree que las mujeres son inferiores ya que las mujeres se caracterizan por ser sensibles y fragiles.
Y lo mas importante por ser mujeres es decir que su xexo no se caracteriza por la fuerza.
El hombre y la mujer deben de ser sociables porque la base de una civilización es la comunicación y ser sociable es eso la interaccion y comunicacion entre individuos.
La mayoría podría decir que si Trump toma la presidencia, pero más problemas de petróleo, economía y deudas a nivel mundial.